Inicio » Caso de éxito » Transformación Digital: Telefónica del Perú

Movistar (oficialmente Telefónica del Perú SAA) es la filial de la multinacional de telecomunicaciones Telefónica en el Perú. 

Actualmente es la operadora de telefonía móvil con más clientes en Perú, Lo que le da liderazgo en el mercado nacional y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil del mercado local. 

El Reto

Telefónica del Perú  necesitaba una solución para mantener la productividad, ya que un ataque cibernético implicará un paro de la producción y, como consecuencia, la empresa sufrirá un impacto monetario.

La Solución

Tras un estudio por parte de aggity, proponemos la solución de la provisión de servicios de ciberseguridad.

Nuestros Resultados

Aplicando la solución de nuestros servicios ciberseguridad nos permitió realizar acciones de protección, y de esta manera saber cuáles son los puntos débiles; y así crear mecanismos de mejora y protección ante posibles ataques.

SOLICITA TU ASESORÍA GRATUITA EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En tan sólo 30 minutos te asesoraremos y valoraremos el estado de digitalización en el que se encuentra tu negocio.

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.

    ¿Qué solución te interesa?*