Inicio » Soluciones » BesTalent IA by aggity » GTT by aggity

Empresas que confían en GTT by aggity

GTT by aggity, Software recursos humanos para empresas es  la  herramienta  para  la  asignación y  gestión  de  los  tiempos  de  trabajo  de  los profesionales pensada para mandos intermedios.

Permite realizar la asignación inicial (ya sea anual, mensual, puntual, etc.) de los turnos de los profesionales, lo que llamaríamos asignar el calendario de trabajo y luego facilitar la gestión diaria, registrando y validando todas las modificaciones que se realizan durante las operaciones.

La visión de GTT by aggity, Software recursos humanos para empresas es situarse como una aplicación de recursos humanos pero vista desde la  perspectiva  de  los  mandos,  lo  que  supone  unas  notables  diferencias  respecto  una  aplicación de recursos humanos al uso.

Ofrecer una herramienta estándar para la Gestión de los Horarios, Turnos e Incidencias de los profesionales.

Disminuir las incidencias en nómina y contratos derivados del flujo de información entre mandos intermedios y Recursos Humanos.

Adoptar elementos estratégicos como la gestión de competencias, eficiencia, dentro de las decisiones operativas de los departamentos de operaciones.

Garantizar la correcta asignación de los costes y su contabilización.

Aumentar el control y delegar en los mandos operativos las decisiones operativas.

Realizar y aclarar una estructura empresarial orientada al análisis de costes, toma de decisiones y operaciones diarias.

Realizar y aclarar una estructura empresarial orientada al análisis de costes, toma de decisiones y operaciones diarias.

Seguridad, cada uno ve lo que tiene que ver y hace lo que tiene que poder hacer.

Integrada con la mayoría de aplicaciones de nómina con GTT by aggity, Software recursos humanos para empresas.

Gestión

Reducción a tiempo administrativo

Absentismo

Reducción cobertura del absentismo

Información

Aumento de la valoración en la información

Planificación

Reducción de masa salarial

Casos de Éxito

MIRA NUESTRA PLATAFORMA EN ACCIÓN