Inicio » Soluciones » Uniclass » Gestión de compras y aprovisionamiento
Con Proactis se consigue mejorar el rendimiento operativo y financiero de la empresa. El Software Proactis e-procurement facilita y optimiza el control de gastos y adquisiciones, además de garantizar la calidad de la gestión durante todo el proceso.
Ofrecemos una gama de soluciones de control de gastos y aprovisionamiento electrónico fácilmente integrable en otras herramientas y altamente modular.
Con Proactis e-Procurement se puede gestionar todo lo relacionado con proveedores, aprovisionamiento y licitaciones, reduciendo costes y agilizando el proceso integral de compra. Todo ello además llevando el control de los acuerdos con proveedores y de todo el trabajo administrativo derivado.
Automatiza todo el ciclo de compras y mejora la gestión y el seguimiento de las operaciones de gasto, además de reducir el tiempo y los costes de procesamiento y de permitir una colaboración más eficaz con su red de comercio.
Permite crear y mantener una base de proveedores sólida mediante la estructuración y simplificación de todo el ciclo vital de proveedores.
Es posible obtener un ahorro en los costos y conseguir las ofertas más ventajosas mediante la mejora de la efectividad y la transparencia del proceso de aprovisionamiento.
Incrementa la proporción de gastos “gestionados” o “dentro del acuerdo” al satisfacer todas las necesidades de gestión y cumplimiento de acuerdos.
Permite a los encargados de compras simplificar la gestión de catálogos y sitios web de proveedores.
Controla todo el proceso de compra, desde la solicitud inicial hasta el pago de productos y servicios recibidos.
Completa gama de soluciones para la recepción y obtención de datos de facturas para su procesamiento.
Facilita al máximo el registro y recuperación de gastos “en efectivo” para los empleados, a la vez que garantiza la conformidad con las directrices de la empresa.
Diseño intuitivo y fácil de usar, permite a los usuarios ser más productivos sin esfuerzo.
Cuadros de mando personalizables, herramientas de reporting flexibles y funcionalidades para la trazabilidad de las compras.
Garantiza el cumplimiento de la normativa de compras establecida en cada organización.’.
Se elimina el papel y se aceleran y automatizan los procesos.
Interfaz de usuario en cualquier idioma y moneda. Es capaz de gestionar múltiples regímenes fiscales.
Diseñada con puntos de integración que utilizan los estándares del mercado.
Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.