Inicio » Soluciones » Smart Factory » Social Factory
Red social y chat corporativo para la fábrica
Social Factory es la evolución de los sistemas industriales
tradicionales. Añadimos la tecnología de aplicaciones de Social
Business by aggity para la gestión colaborativa basada en redes sociales,
máquinas conectadas a las redes corporativas y que interactúan entre
ellas, apps y aplicaciones web y dispositivos móviles de todo tipo.
Empresas que confían en aggity
La innovación en comunicación máquina – persona
Social Factory by aggity convierte las fábricas en Industria 4.0, inteligente y social gracias a la interconexión total y a las plataformas de Social Business. Permite llevar la Fábrica en la palma de la mano.
- Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
- Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
- Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
- Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
FÁBRICA INTELIGENTE Y SOCIAL
todo se conecta con todo
- Las máquinas se comunican con las personas
- Las personas se comunicas con las personas
- Las máquinas informan en tiempo real de problemas
- Y también informan sobre datos de producción
- Las personas pueden actuar o reaccionar ante informaciones de las máquinas en tiempo real
- Chatbot de una persona a los sistemas pidiendo información
- El sistema contesta de forma inmediata con información o datos (informes pdf)
- Las personas interactúan y se comunican de forma segura, privada y confidencial
Industry 4.0
La Transformación Digital aplicada a la industria de la producción
PROCESO DE CONTROL DE CALIDAD
Las pruebas de calidad pueden ser realizadas de manera manual por los operadores
o de manera automática por los equipos según unas ciertas condiciones que se pueden
programar (cantidad producida, tiempo de trabajo, calibración de las herramientas…).
Gestión colaborativa basada en redes sociales
Máquinas conectadas a redes corporativas
Flujo de información constante entre personas y máquinas
Descubre la comunicación omnidireccional con este vídeo
Máquinas, personas y cosas se conectan en un mismo canal de mensajería instantánea para compartir información valiosa para la empresa.
https://youtu.be/D0eJRQUhrzU
Casos de Éxito
Caso de éxito Transformación Digital : Ribé Salat
Cliente: Ribé Salat
Caso de éxito Recursos Humanos: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla: American Express
Cliente: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla
Solución: Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: Hospital General Juan Cardona
Cliente: Hospital General Juan Cardona
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: La Unió Catalana de Hospitals
Cliente: La Unió Catalana de Hospitals
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito: American Express
Cliente: American Express
Solución: RedPoint Global
Sector: Seguros
Caso de éxito: Santa Eulalia
Cliente: Santa Eulalia
Solución: RedPoint Global
Sector: Retail
Caso de éxito: Palladium Hotel Group
Cliente: Palladium Hotel Group
Solución: RedPoint Global
Sector: Hostelería
Caso de éxito Recursos Humanos: Teknon
Cliente: Teknon
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Ver Todos
Solicita más información
Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.