Inicio » Soluciones » Uniclass » Gestión de compras y aprovisionamiento
Con Proactis se consigue mejorar el rendimiento operativo y financiero de la empresa. El Software Proactis e-procurement facilita y optimiza el control de gastos y adquisiciones, además de garantizar la calidad de la gestión durante todo el proceso.
Ofrecemos una gama de soluciones de control de gastos y aprovisionamiento electrónico fácilmente integrable en otras herramientas y altamente modular.
Con Proactis e-Procurement se puede gestionar todo lo relacionado con proveedores, aprovisionamiento y licitaciones, reduciendo costes y agilizando el proceso integral de compra. Todo ello además llevando el control de los acuerdos con proveedores y de todo el trabajo administrativo derivado.
Empresas que confían en Uniclass by aggity
- SUBCONTRATACIÓN
Automatiza todo el ciclo de compras y mejora la gestión y el seguimiento de las operaciones de gasto, además de reducir el tiempo y los costes de procesamiento y de permitir una colaboración más eficaz con su red de comercio.
- GESTIÓN DE PROVEEDORES
Permite crear y mantener una base de proveedores sólida mediante la estructuración y simplificación de todo el ciclo vital de proveedores.
- APROVISONAMIENTO Y LICITACIONES
Es posible obtener un ahorro en los costos y conseguir las ofertas más ventajosas mediante la mejora de la efectividad y la transparencia del proceso de aprovisionamiento.
- GESTIÓN DE ACUERDOS
Incrementa la proporción de gastos “gestionados” o “dentro del acuerdo” al satisfacer todas las necesidades de gestión y cumplimiento de acuerdos.
- GESTIÓN DE CONTENIDOS
Permite a los encargados de compras simplificar la gestión de catálogos y sitios web de proveedores.
- PROCESO INTEGRAL DE COMPRA
Controla todo el proceso de compra, desde la solicitud inicial hasta el pago de productos y servicios recibidos.
- FACTURAS
Completa gama de soluciones para la recepción y obtención de datos de facturas para su procesamiento.
- GASTOS DE EMPLEADOS
Facilita al máximo el registro y recuperación de gastos “en efectivo” para los empleados, a la vez que garantiza la conformidad con las directrices de la empresa.
1
Intuitiva
Diseño intuitivo y fácil de usar, permite a los usuarios ser más productivos sin esfuerzo.
2
Fácil acceso a la información
Cuadros de mando personalizables, herramientas de reporting flexibles y funcionalidades para la trazabilidad de las compras.
3
Máximo control
Garantiza el cumplimiento de la normativa de compras establecida en cada organización.’.
4
Digital
Se elimina el papel y se aceleran y automatizan los procesos.
5
Multicultural y flexible
Interfaz de usuario en cualquier idioma y moneda. Es capaz de gestionar múltiples regímenes fiscales.
6
100% Integrable
Diseñada con puntos de integración que utilizan los estándares del mercado.
Casos de Éxito
Caso de éxito Transformación Digital : Ribé Salat
Cliente: Ribé Salat
Caso de éxito Recursos Humanos: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla: American Express
Cliente: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla
Solución: Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: Hospital General Juan Cardona
Cliente: Hospital General Juan Cardona
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: La Unió Catalana de Hospitals
Cliente: La Unió Catalana de Hospitals
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito: American Express
Cliente: American Express
Solución: RedPoint Global
Sector: Seguros
Caso de éxito: Santa Eulalia
Cliente: Santa Eulalia
Solución: RedPoint Global
Sector: Retail
Caso de éxito: Palladium Hotel Group
Cliente: Palladium Hotel Group
Solución: RedPoint Global
Sector: Hostelería
Caso de éxito Recursos Humanos: Teknon
Cliente: Teknon
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
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