Software de Gestión gastos y tesorería Uniclass

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Con el software de gestión de gastos de aggity se consigue minimizar el uso del papel. Cubre todas las fases del circuito, desde la captación y entrada de tickets hasta los circuitos de validación, contabilización y liquidación.

Nuestro sistema implementa una APP de captación de tickets y avisos, donde se recoge la información de fecha, tipo de gasto, importe, observaciones y fotografía en el caso de que sea necesario. Con este software de gestión y optimización de la tesorería, la supervisión de los gastos se vuelve sencilla gracias a la automatización del proceso.

Empresas que confían en Uniclass by aggity





























¿Qué valor añadido aporta el módulo
de 
Gestión de Gastos?

  • GENERACIÓN DE DOCUMENTOS

La validación y seguimiento de una hoja de gastos como documento PDF, sin necesidad de guardar papel de los tickets. Se puede pasar fácilmente de tickets a facturas.

  • CONTROL

Control de los tickets entrados y estado de las liquidaciones efectuadas. Se evita la pérdida de tickets al poder ser rápidamente fotografiados. Seguimiento de circuitos de aprobación y envíos automáticos de mail para agilizar procesos.

  • DIGITALIZACIÓN MÓVIL

Convierte cualquier móvil del empleado en un elemento adicional de trabajo con la empresa. La aplicación contempla que determinados empleados puedan utilizar formas de pago directa de la empresa.

  • INTEGRACIÓN CONTABLE

Las liquidaciones son contabilizadas automáticamente. También se realizar la integración con el pago.

  • SIMPLIFICACIÓN

Facilita la administración de grandes volúmenes de comunicaciones con elementos internos o externos.

  • VARIOS MODOS DE TRABAJO

Contempla poder tener trabajadores en distintos modos: gastos o dietas.

Características de Uniclass

Gestión de Gastos

1

Liquidación de gastos

El empleado podrá hacer la liquidación de gastos de un periodo de tiempo, de forma muy ágil y visual.

2

Acceso autenticado

La app requiere que el usuario se autentifique con email y password, lo que permite ofrecer servicios personalizados.

3

Avisos y chats

Comunicación directa y soporte personalizado con la activación de los avisos y chat de la app entre central y usuarios.

4

Recepción de tickets corporativos y procesos

A través de la app (fotografiando tickets) o mediante acceso a la web de la empresa, se incorporarán tickets automáticamente.

Casos de Éxito


Caso de éxito Transformación Digital : Ribé Salat

Cliente: Ribé Salat


Caso de éxito Recursos Humanos: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla: American Express

Cliente: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla

Solución: Denario de aggity
Sector: Sanidad

Caso de éxito Recursos Humanos: Hospital General Juan Cardona

Cliente: Hospital General Juan Cardona

Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad

Caso de éxito Recursos Humanos: La Unió Catalana de Hospitals

Cliente: La Unió Catalana de Hospitals

Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad

Caso de éxito: American Express

Cliente: American Express

Solución: RedPoint Global
Sector: Seguros

Caso de éxito: Santa Eulalia

Cliente: Santa Eulalia

Solución: RedPoint Global
Sector: Retail

Caso de éxito: Palladium Hotel Group

Cliente: Palladium Hotel Group

Solución: RedPoint Global
Sector: Hostelería

Caso de éxito Recursos Humanos: Teknon

Cliente: Teknon

Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad


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