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Con el software de gestión de gastos de aggity se consigue minimizar el uso del papel. Cubre todas las fases del circuito, desde la captación y entrada de tickets hasta los circuitos de validación, contabilización y liquidación.
Nuestro sistema implementa una APP de captación de tickets y avisos, donde se recoge la información de fecha, tipo de gasto, importe, observaciones y fotografía en el caso de que sea necesario. Con este software de gestión y optimización de la tesorería, la supervisión de los gastos se vuelve sencilla gracias a la automatización del proceso.
Empresas que confían en Uniclass by aggity
¿Qué valor añadido aporta el módulo
de Gestión de Gastos?
- GENERACIÓN DE DOCUMENTOS
La validación y seguimiento de una hoja de gastos como documento PDF, sin necesidad de guardar papel de los tickets. Se puede pasar fácilmente de tickets a facturas.
- CONTROL
Control de los tickets entrados y estado de las liquidaciones efectuadas. Se evita la pérdida de tickets al poder ser rápidamente fotografiados. Seguimiento de circuitos de aprobación y envíos automáticos de mail para agilizar procesos.
- DIGITALIZACIÓN MÓVIL
Convierte cualquier móvil del empleado en un elemento adicional de trabajo con la empresa. La aplicación contempla que determinados empleados puedan utilizar formas de pago directa de la empresa.
- INTEGRACIÓN CONTABLE
Las liquidaciones son contabilizadas automáticamente. También se realizar la integración con el pago.
- SIMPLIFICACIÓN
Facilita la administración de grandes volúmenes de comunicaciones con elementos internos o externos.
- VARIOS MODOS DE TRABAJO
Contempla poder tener trabajadores en distintos modos: gastos o dietas.
Características de Uniclass
Gestión de Gastos
1
Liquidación de gastos
El empleado podrá hacer la liquidación de gastos de un periodo de tiempo, de forma muy ágil y visual.
2
Acceso autenticado
La app requiere que el usuario se autentifique con email y password, lo que permite ofrecer servicios personalizados.
3
Avisos y chats
Comunicación directa y soporte personalizado con la activación de los avisos y chat de la app entre central y usuarios.
4
Recepción de tickets corporativos y procesos
A través de la app (fotografiando tickets) o mediante acceso a la web de la empresa, se incorporarán tickets automáticamente.
Casos de Éxito
Caso de éxito Transformación Digital : Ribé Salat
Cliente: Ribé Salat
Caso de éxito Recursos Humanos: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla: American Express
Cliente: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla
Solución: Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: Hospital General Juan Cardona
Cliente: Hospital General Juan Cardona
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: La Unió Catalana de Hospitals
Cliente: La Unió Catalana de Hospitals
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito: American Express
Cliente: American Express
Solución: RedPoint Global
Sector: Seguros
Caso de éxito: Santa Eulalia
Cliente: Santa Eulalia
Solución: RedPoint Global
Sector: Retail
Caso de éxito: Palladium Hotel Group
Cliente: Palladium Hotel Group
Solución: RedPoint Global
Sector: Hostelería
Caso de éxito Recursos Humanos: Teknon
Cliente: Teknon
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
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