Soluciones Social Factory para la industria 4.0

Inicio » Soluciones » Smart Factory » Social Factory

Red social y chat corporativo para la fábrica

Social Factory es la evolución de los sistemas industriales
tradicionales. Añadimos la tecnología de aplicaciones de Social
Business by aggity para la gestión colaborativa basada en redes sociales,
máquinas conectadas a las redes corporativas y que interactúan entre
ellas, apps y aplicaciones web y dispositivos móviles de todo tipo.

Empresas que confían en aggity












La innovación en comunicación máquina – persona

Social Factory by aggity convierte las fábricas en Industria 4.0, inteligente y social gracias a la interconexión total y a las plataformas de Social Business. Permite llevar la Fábrica en la palma de la mano.

  • Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
  • Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
  • Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.
  • Funcionalidad intuitiva, semejante a plataformas como Whatsapp, Messenger, Telegram, Line, etc.

FÁBRICA INTELIGENTE Y SOCIAL

todo se conecta con todo

  • Las máquinas se comunican con las personas
  • Las personas se comunicas con las personas
  • Las máquinas informan en tiempo real de problemas
  • Y también informan sobre datos de producción


  • Las personas pueden actuar o reaccionar ante informaciones de las máquinas en tiempo real
  • Chatbot de una persona a los sistemas pidiendo información
  • El sistema contesta de forma inmediata con información o datos (informes pdf)
  • Las personas interactúan y se comunican de forma segura, privada y confidencial

Industry 4.0

La Transformación Digital aplicada a la industria de la producción


Saber más

PROCESO DE CONTROL DE CALIDAD

Las pruebas de calidad pueden ser realizadas de manera manual por los operadores
o de manera automática por los equipos según unas ciertas condiciones que se pueden
programar (cantidad producida, tiempo de trabajo, calibración de las herramientas…).

Gestión colaborativa basada en redes sociales

Máquinas conectadas a redes corporativas

Flujo de información constante entre personas y máquinas

Descubre la comunicación omnidireccional con este vídeo

Máquinas, personas y cosas se conectan en un mismo canal de mensajería instantánea para compartir información valiosa para la empresa.

https://youtu.be/D0eJRQUhrzU

Casos de Éxito


Caso de éxito Transformación Digital : Ribé Salat

Cliente: Ribé Salat


Caso de éxito Recursos Humanos: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla: American Express

Cliente: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla

Solución: Denario de aggity
Sector: Sanidad

Caso de éxito Recursos Humanos: Hospital General Juan Cardona

Cliente: Hospital General Juan Cardona

Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad

Caso de éxito Recursos Humanos: La Unió Catalana de Hospitals

Cliente: La Unió Catalana de Hospitals

Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad

Caso de éxito: American Express

Cliente: American Express

Solución: RedPoint Global
Sector: Seguros

Caso de éxito: Santa Eulalia

Cliente: Santa Eulalia

Solución: RedPoint Global
Sector: Retail

Caso de éxito: Palladium Hotel Group

Cliente: Palladium Hotel Group

Solución: RedPoint Global
Sector: Hostelería

Caso de éxito Recursos Humanos: Teknon

Cliente: Teknon

Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad


Ver Todos

Solicita más información

Escríbenos y un experto de aggity te contactará para informarte sobre la solución de aggity que transformará digitalmente tu negocio.






    ¿Qué solución te interesa?*