Inicio » Soluciones » RedPoint Global
Plataforma de Comunicación Omnicanal y Marketing Automation
Ofrece la experiencia altamente relevante que cada cliente desea, con precisión y consistencia en cada punto de contacto.
https://youtu.be/qX4rFIfzYp4
Empresas que confían en RedPoint Global by aggity
«We do Smart Marketing»
RedPoint Global by aggity optimiza tu estrategia de marketing digital
RedPoint Global by aggity es una plataforma líder mundial que facilita la comunicación omnicanal de las empresas con sus clientes. Permite comunicaciones personalizadas y marketing automation en tiempo real, maximizando la conversión de las acciones.
- Datos: unifica todas las fuentes de datos de la empresa.
- Omnicanal: comunicación con los usuarios tanto en canales online como offline.
- Personalizado: experiencias personalizadas a los intereses de los usuarios.
- Tiempo real: acciones en tiempo real en respuesta a las interacciones de los usuarios.
Carácteristicas
de RedPoint Global by aggity
Personalización
Interacciones más personales y a tiempo real gracias a los datos almacenados de los usuarios.
MARKETING OMNICANAL
Visión global del customer journey para lanzar acciones en diferentes medios y optimizar las conversiones.
ACCESIBLE
Todos los agentes de marketing de la empresa tienen acceso a los mismos datos relevantes.
PLATAFORMA DE DATOS
Todos los tipos y fuentes de datos se conectan en tiempo real en una única plataforma.
INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL
Experiencias relevantes en el momento oportuno para cada uno de los clientes.
VISTA INDIVIDUAL DEL CLIENTE
Perfil único de cada cliente con todos los datos significativos a lo largo de todo el ciclo de vida.
Casos de Uso
We do SMART MARKETING
La solución para conectar
toda la información
La integración nativa con Tableau & Power BI
RedPoint Global by aggity cuenta con todas las herramientas necesarias para integrar toda la información en una misma plataforma. Con esta herramienta, basada en inteligencia artificial y aprendizaje automático, los equipos de marketing no solo disponen de datos de sus clientes provenientes de diferentes fuentes, también cuentan con la capacidad para interpretarlos y obtener información relevante.
Casos de Éxito
Caso de éxito Transformación Digital : Ribé Salat
Cliente: Ribé Salat
Caso de éxito Recursos Humanos: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla: American Express
Cliente: La Xarxa Sanitária y Social de Santa Tecla
Solución: Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: Hospital General Juan Cardona
Cliente: Hospital General Juan Cardona
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito Recursos Humanos: La Unió Catalana de Hospitals
Cliente: La Unió Catalana de Hospitals
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Caso de éxito: American Express
Cliente: American Express
Solución: RedPoint Global
Sector: Seguros
Caso de éxito: Santa Eulalia
Cliente: Santa Eulalia
Solución: RedPoint Global
Sector: Retail
Caso de éxito: Palladium Hotel Group
Cliente: Palladium Hotel Group
Solución: RedPoint Global
Sector: Hostelería
Caso de éxito Recursos Humanos: Teknon
Cliente: Teknon
Solución : Denario de aggity
Sector: Sanidad
Ver Todos