Los ciberataques pueden causar diferentes tipos de pérdidas en su negocio. La pérdida de acceso a información vital del cliente o datos financieros críticos puede ser perjudicial. La reputación de la marca puede verse afectada si los clientes pierden la fe.
Es comprensible que, durante el último año, la ciberseguridad haya perdido prioridad para muchas empresas. Sin embargo, ahora es el momento de centrarse en la protección cibernética.
Los riesgos y las infracciones de seguridad siempre han sido un foco de atención para las pequeñas y medianas empresas, pero como sabemos por el Informe de ciberamenazas , la intensidad está aumentando exponencialmente. Sin embargo, muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas dicen que carecen del tiempo o los recursos para abordar los problemas de seguridad cibernética de manera efectiva.
«El conocimiento es poder», como dice el adagio. Saber dónde es vulnerable su empresa a los esfuerzos de un ciberdelincuente es el primer paso para la protección cibernética y la mitigación del riesgo. En esta infografía , echamos un vistazo a las 5 principales vulnerabilidades de las pymes.