Microsoft se está haciendo público con el próximo conjunto de características que llegan a sus aplicaciones Dynamics 365 ERP, CRM y HR, así como a sus aplicaciones Power Platform. El lanzamiento de estas funciones comienza el 1 de octubre.

Como lo hace anualmente, Microsoft está poniendo a disposición hoy sus planes para nuevas funciones que agregará a Dynamics 365 y Power Platform a partir de otoño. El 8 de julio, Microsoft publicará sus planes 2020 «Release Wave 2». Esta es una colección de cientos de nuevas características, tanto incrementales como más sustanciales, que Microsoft lanzará a los clientes entre octubre de 2020 y marzo de 2021.

Microsoft pondrá a disposición algunas de estas funciones futuras para el acceso temprano con fines de prueba y validación en entornos no productivos a partir del 3 de agosto de 2020. El lanzamiento de las características de Wave 2 comienza el 1 de octubre de 2020 .

Como lo ha estado haciendo durante los últimos ciclos de sus lanzamientos Wave 1 / Wave 2, Microsoft se está enfocando en gran medida en las capacidades habilitadas para IA que está agregando a sus aplicaciones Dynamics 365 CRM, ERP y HR. Está agregando más información sobre conversación e inteligencia de relaciones, pronósticos e información predictiva de canalizaciones a Dynamics 365 Sales Insights. También está agregando una nueva vista analítica a Dynamics 365 Customer Service Insights, así como nuevas capacidades para ayudar a los agentes a usar sugerencias de casos similares para resolver problemas del cliente. Y Dynamics 365 Customer Insights obtendrá más extensibilidad a través de Microsoft Power Platform, especialmente con Power BI.

Microsoft también está agregando nuevas características a las aplicaciones de la marca Dynamics 365 para HoloLens. Dynamics 365 Guides, su aplicación «muéstrame cómo hacer esto», permitirá que las instrucciones se configuren para ajustarse «sobre la marcha según las entradas del operador». También obtendrá la capacidad de analizar datos de seguimiento de tiempo y datos comerciales personalizados. Y Dynamics 365 Remote Assist está ampliando sus capacidades más allá de las llamadas para permitir a los técnicos realizar otras actividades como capturar datos de servicio y reparaciones, realizar encuestas y recorridos de forma independiente y analizar las operaciones de servicio. Microsoft también está haciendo Remote Assist con dispositivos no habilitados para AR con funcionalidad modificada, dicen las notas de la versión.

Microsoft también está agregando una serie de actualizaciones y características a sus aplicaciones principales de Dynamics 365, que incluyen Ventas, Servicio al cliente, Servicio de campo, Marketing, Recursos humanos, Comercio y Tienda conectada. Las capacidades van desde una nueva experiencia móvil para un acceso más rápido a la información del cliente en Dynamics 365 Sales, hasta una mejor integración con aplicaciones móviles, Microsoft Bot Framework y canales de mensajes salientes en Servicio al Cliente, hasta la integración con Teams Live Events y reuniones en Dynamics 365 Marketing. Dynamics 365 Human Resources y Dynamics 365 Connected Store también están obteniendo una integración mejorada con Teams como parte de esta ola de características. 

Los planes Dynamics 365 Wave 2 2020 están disponibles aquí. 

Microsoft está agregando la capacidad de crear Power Apps directamente dentro de Microsoft Teams para fines de personalización de Teams como parte de las actualizaciones de Wave 2. Los portales de Power Apps también agregan Microsoft Power Virtual Agents como componente. AI Builder está obteniendo nuevos escenarios para el escaneo de recibos y la traducción, así como una mejor conectividad para los datos de capacitación remota.

Power Automate, anteriormente conocido como Flow, obtendrá integración con WinAutomation (de su adquisición de automatización de procesos robóticos Softomotive ) y su generador de inteligencia artificial basado en la nube y capacidades basadas en conectores. Los agentes virtuales de Power también obtienen nuevas herramientas de autor e integraciones con Power Automate.

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=»Introduce tu dirección de correo electrónico» show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»false» submit_button_text=»Registrarse» custom_background_emailfield_color=»undefined» custom_background_button_color=»undefined» custom_text_button_color=»undefined» custom_font_size=»16″ custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_border_color=»undefined» custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true» ]